Universal de Seguros te invita a disfrutar del Abierto Lagunita Country Club 2018

201
Leopoldo Jose Gregorio Lares Sultan - Presentacion Abierto de Golf de Venezuela

El evento, que se desarrolla entre el 12 y el 18 de marzo, cuenta con el aval de la Federación Venezolana de Golf y tiene validez para el ranking mundial


El torneo del Abierto Lagunita 2018 para los profesionales y amateurs arrancó este lunes 12 de marzo y continúa con la competencia de Long Drive hasta este domingo 18.

En el terreno de conquistar el título que ocupa el Abierto Lagunita destaca una posición sólida que supera cada año por la disciplina y organización de un evento que alberga deportistas de alta competición, amateurs, damas y aficionados, patrocinantes y un equipo humano que hace posible la logística y coordinación de una actividad de sano esparcimiento y soporte firme a un deporte que es considerado olímpico y que reúne a la comunidad en un vínculo de amistad y disfrute de unas de las canchas más solicitadas, con abundante vegetación y bien cuidadas de Venezuela.

La competencia comenzó con felices auspicios, patrocinado por Universal de Seguros, con Leopoldo Lares Sultán en su junta directiva, siendo avalado por la FVG. Es el único torneo que se hace con profesionales en el Lagunita Country Club, válido para el ranking al otorgar puntos para el escalafón mundial.

Estimados medios de comunicación social reiteramos la invitación a que ustedes sean parte de esta experiencia y destaquen estas premisas deportivas que se realizan en el país con el espíritu de la virtud de una comunidad amplia, dinámica y expresiva que hace posible fortalecer y mantener actividades en común. ¡Los esperamos!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta