Universal de Seguros apoya el evento de golf más importante del país

354
Leopoldo Lares Sultán - Abierto Golf Venezuela

Gracias al apoyo de Universal de Seguros y la FVG, este año vuelve el torneo Premium del golf venezolano, después de 2 años de ausencia de las canchas nacionales. La edición N° 34 se llevará a cabo entre el 10 y 14 de abril de 2018, en el Caracas Country Club en honor a su 100 aniversario y tendrá como nombre Copa Universal de Seguros.

Para Universal de Seguros esta edición del torneo representa un apoyo importante al deporte nacional.

Es un orgullo apoyar y contribuir con la FVG para el avance del deporte en el país y especialmente del golf nacional, el cual ha vuelto después de muchos años en ser una disciplina olímpica y estar presente con el mejor Abierto de Venezuela…”, expresó Humberto Martínez, miembro de la directiva.

“A pesar de la complicada situación que atraviesa nuestra Venezuela, confiamos y apostamos por continuar trabajando por el país, ya que consideramos que el aporte de la empresa privada a este tipo de actividades genera un impulso social, económico y cultural, importante y necesario para nuestra sociedad”

Este año se espera una participación de 150 golfistas de todo el país, representando a más de 20 clubes y Asociaciones de esta disciplina.

Es muy positiva la expectativa que genera un torneo de esta magnitud y Universal de Seguros quiere estar presente en este Abierto, es importante comenzar a apoyar estas actividades que recaudan fondos para las iniciativas sociales y deportivas que la FVG lleva a cabo durante todo el año con el deporte base”, así lo expresaba Leopoldo Lares, directivo de la empresa.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta