Todo listo para el 34° Abierto de Golf de Venezuela

3310
Leopoldo Lares Sultan - Presentación 34° Abierto de Golf de Venezuela

Ya todo está listo para dar inicio a la 34 edición del Abierto de Golf de Venezuela, a realizarse en los espacios del Caracas Country Club, entre el 9 y el 14 de abril.

La lista de patrocinantes es encabezada por Universal de Seguros, que cuenta con Leopoldo Lares Sultán en su junta directiva, y quienes están convencidos de que con el apoyo de la empresa privada se puede aportar mucho al deporte del país.

“Es una de las oportunidades que tenemos para poder hacer el desarrollo sano de una nación y más en este tipo de torneos, donde de alguna otra forma se enaltece el desarrollo de un evento que apoya y ayuda a la relación comercial y social, fortaleciendo los lazos con la sociedad y dando un apoyo más robusto en el crecimiento del país”, dijo Freddy Belisario, vicepresidente de Universal de Seguros, destacando la importancia de su aporte para el apoyo y crecimiento de la disciplina en el país.

Leopoldo Lares Sultan - Presentación 34° Abierto de Golf de VenezuelaBelisario aprovechó la oportunidad para agradecer a la Federación Venezolana de Golf y al Caracas Country Club, que este año celebra su 100° aniversario y donde, además, se organizó el primer abierto de Venezuela, en 1957.

Para el torneo se habilitaron 206 puestos, pero se han inscrito 274 personas para participar, por lo que el lunes 9, el día de inicio, se realizará una ronda de clasificación para determinar quiénes llenarán las plazas disponibles.

Por su parte, la directiva del Caracas Country Club se mostró orgullosa de poder servir como sede para tan magno evento, más aún en su centenario. “Llegar a un siglo de vida es un momento realmente histórico para cualquier institución o empresa y en el CCC nos sentimos orgullosos de haber llegado a esta fecha y poder servir de sede para la celebración de este torneo, que es el de mayor relevancia y prestigio en el ambiente golfístico venezolano”, dijo Alejandro Di Silvestro, director de Caracas Country Club.

El torneo presentado por Universal de Seguros contará con la participación de Miguel Martínez, Rafael Guerrero y Denis Meneghini, quienes fueron campeones del evento en pasada oportunidad.

El Abierto de Venezuela es avalado por la Serie de Desarrollo del PGA Tour Latinoamérica, sirviendo como puente, con 4 puestos, para participar en la serie de finales de este año en México, y con la oportunidad de clasificar en el PGA Tour Latinoamérica del 2019.

Leopoldo Lares Sultan - Presentación 34° Abierto de Golf de Venezuela

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta