Este fin de semana culmina el 34° Abierto de Golf de Venezuela

45
Leopoldo Lares Sultán - Abierto Golf Venezuela

Este fin de semana cierra el 34° Abierto de Golf de Venezuela que se realiza en los campos del Caracas Country Club desde el pasado 9 de abril.

Con el patrocinio de Universal de Seguros, que cuenta con Leopoldo Lares Sultán en su junta directiva, el evento ha reunido a 206 jugadores quienes compiten por un premio de Bs. 1.500 millones.

La jornada del día viernes comenzará desde temprano, con las categorías 1, 2 y 3 femenina, junto a una actividad especial en el hoyo 18.

Para el sábado 14 de abril se prevé, desde bien temprano, la ronda final de la competencia y una clínica de golf con el profesor Mariano Bartolomé.

La premiación del evento será este mismo sábado, a las 4 de la tarde, para cerrar en la noche con brindis especial en la terraza del salón principal de Caracas Country Club.

El Abierto de Venezuela es avalado por la Serie de Desarrollo del PGA Tour Latinoamérica, sirviendo como puente, con 4 puestos, para participar en la serie de finales de este año en México, y con la oportunidad de clasificar en el PGA Tour Latinoamérica del 2019.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta