ATENCIÓN | Algunos tips para unas vacaciones seguras

263
Leopolgo Lares Sultan Vacaciones seguras

Se acercan los días festivos y es totalmente normal (y a veces necesario) despejar la mente y el espíritu de la cotidianidad que nos rodea. Un viaje a la playa, a la montaña, o incluso quedarse en casa requieren contar con ciertas seguridades para prevenir accidentes que nos pongan en peligro, o minimizar el riesgo contando con la asistencia adecuada cuando se necesite.

En Universal de Seguros, con nuestro asesor Leopoldo Lares Sultán, estamos convencidos de que la prevención es un tema de vital importancia, cuidando hasta el más mínimo detalle para disfrutar de unos días de verdadera relajación.

  • En primer lugar, debe seleccionar el destino, medio de transporte y la logística. Recomendamos hacer una lista con las necesidades especiales de cada uno de los que viajan.
  • Si se planea viajar por tierra debe revisar muy detenidamente el vehículo antes de salir. Es importante que el automóvil esté asegurado para viajar con la tranquilidad y certeza de que, en caso de presentarse algún inconveniente, recibirá una solución eficaz a tiempo. Además, es imprescindible contar con asistencias en el camino.
  • Si se trata de viajes de mayor distancia y se planea viajar en avión, se debe verificar previamente todos los documentos y reservaciones. Pero, sobre todo, debe contar con un seguro de viaje que le garantiza respuesta cuando el equipaje se extravía, se daña o no llega al destino. Este seguro también cubre la demora o cancelación del vuelo y cuenta con coberturas contra accidentes que te sacarán de muchos apuros durante el viaje.

Leopoldo Jose Gregorio Lares Sultan - Seguro de ViviendaPero si el plan es quedarse en casa descansando, también debe tomar una serie de consideraciones, como:

  • Tomar las precauciones para que los niños se mantengan alejados de lugares con riesgos como la cocina y escaleras. Además, asegúrese de mantener fuera de su alcance los solventes y químicos.
  • Se recomienda tener un seguro para el hogar que además de proteger las cosas materiales, también cubra las situaciones en las que resulten afectadas personas y áreas vecinas. Tendrás mucha tranquilidad si se presentara algún inconveniente.

Son muchas las alternativas para disfrutar, aunque sea un par de días de relax en familia o con amigos, sólo hay que tener en mente la prevención y una eficiente toma de decisiones para ir sobre seguro.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta