¡Aprende sobre el Producto Funerario Individual!

8890
Leopoldo Jose Gregorio Lares Sultan - Servicios funerarios

Hablando de pólizas y seguros, nunca está de más recordar que hay que estar preparados para todo, incluso para lo más fatídico. En ese sentido, hoy hablaremos de un servicio muy particular (e importante) que ofrece la empresa aseguradora Universal de Seguros: ¡El Producto Funerario Individual!

Este servicio está diseñado para cubrir las necesidades básicas de los asegurados al momento del fallecimiento, brindándoles seguridad, protección y capacidad de respuesta a los familiares a la hora de encargarse de los restos de sus seres queridos. ¿Cómo se accede a él? Así lo explica Leopoldo José Gregorio Lares Sultán, asesor de Universal de Seguros:

Para suscribirse a este servicio, los requisitos son: Una edad máxima de asegurabilidad de 59 años (inclusive), y que la persona goce de buena salud.

Universal de Seguros ofrece diferentes montos y coberturas para la póliza funeraria que te brindan respaldo en momentos difíciles. También contamos con una serie de servicios asociados a las pólizas que según la suma asegurada contratada el cliente puede agotar su cobertura entre servicios como: funeraria, ataúd, sepelio, traslado, etc.

Leopoldo Lares Sultan explica que esta póliza establece un monto máximo de cobertura no para cada servicio, sino de manera general, por lo que el cliente podrá utilizar los fondos de la manera que mejor le convenga dentro de los servicios contratados.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta