Universal de Seguros: ¡Tranquilidad, protección y confiabilidad en el mercado venezolano!

0
13
Leopoldo Jose Gregorio Lares Sultan - Universal de Seguro

Es toda una realidad que el mundo del mercado asegurador siempre ha sido de los más competitivos en Venezuela… Eso, sin embargo, más que un obstáculo se convirtió en un aliciente para Universal de Seguros cuando nació por allá por el año 1993: ¡Estamos hablando de una empresa que se edificó con la firme intención de transformarse en algo más que una alternativa confiable!

¿Lo ha logrado? ¡Claro que sí! Desde su creación, Universal de Seguros se ha dedicado a prestar un servicio óptimo y cercano con sus clientes en los cuatro ramos principales del mercado, pero enfocándose en sus inicios en el ramo de fianzas, con el tiempo ha conseguido crecer, evolucionar y expandirse a nivel nacional.

En el 2013 la empresa es adquirida por nueva gerencia tal tendencia evolutiva de la compañía encontró un nuevo impulso gracias a un proceso de capitalización y adquisición de nuevos accionistas y de mano de uno de sus principales asesores, Leopoldo Lares, se encargaron de introducir una nueva y 100% capacitada gerencia, hoy liderada por su presidente, Humberto Martínez. En los años siguientes Universal de Seguros cambia su estructura y se enfoca en comercializar en el mercado los cuatro ramos principales del sector (automóvil, salud, patrimoniales y fianza) de esta manera íntegra un equipo profesional altamente preparado que conduce a Universal de Seguros a crecer en el sector y ser una alternativa confiable.

Leopoldo Jose Gregorio Lares Sultan - Oficina Universal de SegurosEl resto, es historia… Universal de Seguros es ahora (más que siempre) una firma con un gran capital humano joven, dinámico, eficaz y reconocido en el sector, capaz de conjugar una enorme experiencia con el compromiso al cliente, al intermediario y al proveedor.

La misión principal de Universal de Seguros ha sido, es, y siempre será, dar la mayor y mejor tranquilidad, protección y confiabilidad a todos sus, así como convertirse en una empresa líder del sector.

¿Cómo se consigue eso? A través, claro, de un sistema de valores empresariales que van desde la calidad del servicio hasta la innovación tecnológica, pasando por el compromiso, la ética de trabajo, la experiencia, la honestidad y, por supuesto, la iniciativa… Todo eso y más es Universal de Seguros.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta